Precio del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los componentes que más se usan en diversos tratamientos. Desde problemas de rodillas hasta cremas con esta sustancia, pasando por infiltraciones con acido hialuronico, esta sustancia cristalina es cada vez más conocida tanto en el ámbito estético como en el médico. Al oír las palabras “acido hialuronico” quizás muchas personas piensen que se trata de un producto elaborado de manera sintética y que seguramente sea muy caro. A decir verdad, el ácido hialurónico es un componente esencial que se encuentra en nuestro cuerpo desde que nacemos. Lo bueno de cualquier tratamiento a base de este componente es que nuestro cuerpo lo va a asimilar muy rápidamente ya que le resulta conocido.

acido hialuronico

Los tratamientos con este componente son muy variados

Muchas personas dudan acerca de los precios en los que oscila el ácido hialurónico. No hay una respuesta clara ya que los tratamientos a base de este componente son muy variados (cremas, infiltraciones, pastillas…) y es por ello que el rango de precio es muy amplio. Según tus necesidades tendrás que moverte en unos precios más altos o más bajos. A pesar de la creencia de muchas personas, la relación coste-beneficio de este tipo de productos es bastante buena, y podrás a empezar a ver resultados muy pronto a un precio no demasiado elevado. Si vas a hacer una compra por internet, te recomendamos que lo hagas en un sitio de confianza que haya pasado todos los controles necesarios. En los temas médico-estéticos hay que ser especialmente cautelosos con este asunto.

Precio de pastillas con ácido hialurónico

La elección de las pastillas es ideal para gente que presenta problemas articulares ya que la suplementación con ácido hialurónico ayuda a regenerar los tejidos dañados y a devolver a los mismos esta sustancia cristalina que se pierde con el paso de los años. En pastillas, suele ir acompañado de otros componentes con los que realiza una función sinérgica. Algunos de estos componentes que acompañan al ácido hialurónico en las formulaciones son el colágeno, MSM o sulfato de condritina, entre otros. Lógicamente, los precios oscilan de una marca a otra, pero no son excesivos. Podemos encontrar estas pastillas por 12 euros (60 cápsulas) sin demasiados problemas.

Precio cremas con ácido hialurónico

Las cremas con este componente tienen una variación mayor de precios debido a que la existencia de marcas de cosmética de mucho prestigio provoca que sus productos tengan un precio bastante elevado. Es importante (elijas la marca que elijas) que veas la cantidad de ácido hialurónico que tiene la composición de la crema. Puedes encontrar cremas y serums con esta sustancia por unos 14 euros (un bote bastante grande de 100 ml) y de buena calidad. También son recomendables cremas que han sido producidas sin componentes que perjudiquen nuestra piel. Desde ácido hialurónico ya te recomendamos cremas de calidad que contengan componentes que solo tengan beneficios sobre tu piel.

Precio rellenos de ácido hialurónico

El relleno de distintas partes de nuestro cuerpo (labios, código de barras, pómulos,mentón) con ácido hialurónico mediante infiltraciones es más caro que mediante otras técnicas. Puede ser una buena opción si quieres que los resultados sean inmediatos. Te podemos decir, a modo orientativo, que un tratamiento de relleno con este tipo de sustancias puede costar en torno a 200 euros (depende del centro dónde lo quieras realizar). También aquí es importante que realices una búsqueda minuciosa acerca de centros de confianza y con los requisitos médico-higiénicos adecuados.

Si estás interesado en ampliar información acerca del ácido hialurónico, te recomendamos que hagas clic aquí.

Precio del ácido hialurónico 3.71/5 (74.29%) 7 votes
Share on Google+3Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

2 pensamientos en “Precio del ácido hialurónico

  1. Virginia Calderon Willams

    Agradecere me envien mas informacon del acido, como macas de cremas y pastillas

    1. jorgeru Autor

      Hola Virginia,

      Actualmente no estamos trabajando con ninguna marca en concreto. Tan solo ofrecemos información acerca de este maravilloso producto

      Un saludo

Los comentarios están cerrados.