Pastillas de ácido hialurónico

Debido a la pérdida de ácido hialurónico con el paso del tiempo (a partir de los 30 años), a veces puede ser interesante un suplemento en pastillas de este componente para devolver a nuestro cuerpo la cantidad necesaria que necesita para volver a llenar sus reservas. Un aporte extra de ácido hialurónico puede beneficiar a distintas partes de nuestro cuerpo como os señalamos en nuestro artículo principal. Los beneficios de este aporte extra pueden verse reflejados en nuestra piel, pelo y articulaciones principalmente. El ácido hialurónico contribuye a mejorar la elasticidad y firmeza de estas partes de nuestro organismo. No es solo una razón estética, sino también de salud.

Suplementos para la piel

Los suplementos que incluyen ácido hialurónico pueden ayudar a nuestra piel

Los suplementos de ácido hialurónico deberán contener fórmulas que sean absorbidas en el intestino delgado ya que así se maximizarán los beneficios de una correcta asimilación por parte del organismo. Siempre es mejor tomar las cápsulas con algo de comida, sobre todo para aquellas personas que tengan el estomágo algo delicado. Presta atención a la dosis que te indica el fabricante y no la sobrepases. Hay muchas marcas de suplementos que están introduciendo el ácido hialurónico en su gama de suplementos. Es bueno que te informes de una marca de confianza que haya pasado todos los controles necesarios. Muchas veces es mejor gastar un poco más de dinero y asegurarse que lo que estamos ingieriendo tiene una alta calidad. Busca en internet estudios independientes acerca del fabricante de los suplementos que estás pensando tomar.

Es importante señalar que el ácido hialurónico tiene una vida muy corta. Nuestro organismo excreta el ácido hialurónico en un máximo de 3 días. Es por ello que su suplementación sea rápidamente reflejada en la la piel (sobre todo cuando se alcanza determinada edad).

Los suplementos de esta sustancia suelen ser bastante caros y por ello os aconsejamos consultar la suplementación de este componente con un especialista en nutrición para que analice si puede resultar útil para vuestro caso particular.

Puntúa esta entrada
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0