Ácido hialurónico y famosos

A los famosos les encanta el ácido hialurónico. Está claro. No cabe duda que las celebrities, debido, principalmente a su posición económica y el necesario cuidado de su imagen, son uno de los principales grupos sociales en usar tratamientos de belleza como los realizados con acido hialuronico. Muchas veces sirven de conejillos de indias para probar nuevos tratamiento y otras promocionan a diversas firmas de belleza para hacer llegar los productos al gran público. Por ejemplo, durante la “fiebre” del bótox” muchas actrices de Hollywood lo usaron e incluso el director de cine Martin Scorsese declaró que “no podía encontrar actrices que fruncieran el ceño como el quería” debido al uso de este tratamiento. En algunos casos, los tratamientos de belleza no han sido loas más adecuados y los resultados son nefastos.

En este sentido, los tratamientos con ácido hialurónico mejoran notablemente a algunos que se usaban tradicionalmente (como es el caso del bótox) ya que borra las arrugas sin la pérdida de la expresión facial. Al ser un componente que está presente de manera natural en nuestro cuerpo, los resultados son más naturales. Por todo ello, muchos famosos se han lanzado a probar este tratamiento en forma de inyecciones. También es importante tener en cuenta la escasa posibilidad de efectos secundarios al utilizar tratamientos con esta sustancia. Algunos ejemplos desastrosos con otro tipo de tratamientos estéticos han dado la clave para optar por otros más seguros, como el tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento.

Famosos que usan ácido hialurónico

Entre los famosos más destacados que han optado por rejuvenecer su piel mediante tratamientos con esta sustancia cristalina a base de inyecciones podemos encontrar a Charlie Sheen, Tommy Lee Jones, Oprah Winfrey o Camilla Parker Bowles. Estos personajes famosos han optado por un tipo de ácido hialurónico llamado Restylane, que permite levantar el labio, arruga o pliegue y, a la vez, crear volumen. En el panorama español destacamos a Norma Duval o Carmen Lomana.

famosas con acido hialuronico

El cambio en muchas famosas al usar tratamientos de belleza es francamente espectacular

Otros famosos prefieren optar por opciones menos invasivas. Famosos de la talla de Michelle Rodríguez, la princesa Ann Claire, Shannon Elizabeth o Teri Hatcher optan por productos cosméticos que trabajan en la estimulación del propio cuerpo para que éste produzca por si mismo más cantidad de ácido hialurónico.

Doctores que usan ácido hialurónico

Últimamente hay mucha demanda de rellenos con ácido hialurónico a través de geles de nueva generación. Según el cirujano Juan Sopena (por muchos llamado “el cirujano de los famosos) este tipo de tratamiento está aumentando fuertemente su demanda tanto individualmente como en combinación con otro tipo de tratamientos como la toxina butolínica. Otro médico que ha sido capaz de obrar “milagros” en la imagen de muchas famosas es el Doctor Chams que ha demostrado “borrar”  el paso del tiempo en rostros tan conocidos como los de Sharon Stone, Isabel Presley o Catherine Deneuve.

La preocupación por la imagen va en aumento y se ve claramente influida por los famosos que vemos a diario en medios de comunicación. Éstos deben prestar especial atención a una herramienta muy importante dentro de su trabajo y por ello optan por los tratamientos más innovadores que se ofertan en el mercado.

 

Puntúa esta entrada
Share on Google+4Share on Facebook4Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0