Ácido Hialurónico para el rejuvenecimiento facial

Uno de los objetivos de mucha gente que se interesa por el mundo de la estética es el de parecer más joven. Cumplir años no pasa en balde y hay varios signos que pueden denotar que una persona está envejeciendo. A casi todo el mundo le gustaría parecer más joven, especialmente cuando se alcanzan determinadas edades. Evidentemente no hay manera de parar el tiempo para seguir luciendo como cuando éramos jóvenes, pero existen diversos tratamientos enfocados a decelerar el proceso de envejecimiento. Todos ellos están encuadrados en una nueva disciplina denominada antiaging (en español, antiedad) que van dirigidos a este propósito. También incluye aspectos como la alimentación o el descanso ya que están fuertemente ligadas al hecho de hacernos mayores.

rejuvenecer con ácido hialurónico

Verse más joven es posible gracias a las técnicas antiaging

El ácido hialurónico nos puede ayudar en este propósito. Se ha convertido en uno de los pilares de este segmento médico gracias a las propiedades regeneradoras que posee. Existen tratamiento a base de esta sustancia viscosa que rellenan lugares en los que hay arrugas. Es especialmente útil en la zona de la cara y los labios dando un volumen natural y rellenando diversas líneas de expresión. El método que mejores resultados presenta son las microinfiltraciones con ácido hialurónico en las que se rellena directamente el defecto con esta materia cristalina. Se trata de un compuesto totalmente biocompatible y reabsorbible por lo que nuestro organismo lo asimilará sin ningún tipo de problemas.

Si has decidido realizártelo te sugerimos que lleves la cara totalmente limpia el día que te lo vayas a hacer. Es mejor no usar ningún tipo de crema ni maquillaje al menos durante las 24 horas antes para que los nutrientes puedan penetrar directamente bajo nuestra piel. Además, consulta con el centro para ver si necesitas hacer algo más aunque en general no se requiere de una preparación especial.

Al ser un material que nuestro organismo absorbe (ya que está presente en él) es necesario hacerse ciclos de tratamiento. La mejor manera de mantener los resultados es realizarlos cada 6 meses aunque se puede alargar hasta el año en algunos casos. Todo depende de las circunstancias personales del paciente y de como quiera verse. No es un proceso excesivamente doloroso aunque algunas personas manifiestan algo de dolor durante el mismo. Lo cierto es que se trata de una aguja finísima que apenas se tiene que notar. También depende de la pericia de la persona que lo practique.

Los precios no son baratos y pueden llegar a alcanzar incluso los 1000 euros dependiendo de los casos. Es de vital importancia que siempre confíes en centros de grandes garantías y no intentes escatimar presupuesto en este tipo de cosas ya que afectan directamente a tu salud.

Te recomendamos que pases por nuestra sección de fotos en la que vas a poder observar los resultados con este tipo de técnicas. Cada caso es un mundo y hay que analizarlo teniendo en cuenta sus especialidades pero puedes hacerte una idea de lo que vas a poder obtener con este tratamiento a base de ácido hialurónico.

Puntúa esta entrada
Share on Google+2Share on Facebook4Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0