Ácido hialurónico para mejorar los labios

El ácido hialurónico puede ayudar con una de las preocupaciones estéticas más importantes para los pacientes: los labios. Ya sea porque el paso de los años ha transformado su apariencia o porque simplemente no están a gusto con ellos, cada vez más los pacientes reclaman una mejora en sus labios. Junto con el pecho, se han convertido en la zona que más pacientes quieren tratar para mejorar su imagen. Algunas famosas como Reneé Zellweger han cambiado la imagen de sus labios gracias a este tratamiento.

Bridget Jones cambia de cara

La protagonista de Bridget Jones ha decidido modificar radicalmente su cara a base de diversos tratamientos

La ventaja del ácido hialurónico en el tratamiento de los labios es que no deforma su forma original, simplemente moldea su contorno y le da volumen a los mismos. A diferencia de otros tratamientos para labios, el ácido hialurónico proporciona una imagen muy natural.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento es muy sencillo. Consiste en una serie de microinyecciones que se realizan en la zona a tratar. No tiene prácticamente efectos secundarios y no es doloroso ya que se suele realizar con anestesia local. En algunas ocasiones, el propio componente inyectado contiene anestésico para no tener que hacer más pinchazos de los estrictamente necesarios.
A veces se produce una pequeña hinchazón al finalizar el tratamiento pero no suele ser nada importante. El especialista que te ha hecho el tratamiento te dará las pautas aceduadas para que desaparezca lo antes posible.
Después del tratamiento el paciente puede volver de manera normal a sus actividades cotidianas.

¿Cuánto dura el efecto del ácido hialurónico?

La duración de los efectos no es permanente y suele oscilar entre 9 y 15 meses dependiendo de diversos factores (personales, tipo de material utilizado,etc). Te recomendamos que te asegures de este punto antes de empezar el tratamiento.

Como para cualquier otro tratamiento con ácido hialurónico, o recomendamos acudir a un centro especializado de confianza y que entre sus profesionales cuente con especialistas acreditados por el Colegio oficial de médicos estéticos.

Te dejamos un vídeo para que puedas ver cómo se realiza el tratamiento.

Puntúa esta entrada
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0