Ácido hialurónico para el pelo

Otro de los usos populares del ácido hialurónico es aquel que contribuye a mejorar el pelo. El pelo es uno de los motivos principales por los que los pacientes acuden a las clínicas estéticas. Tanto como para mantener y dar calidad al pelo, como para repoblar zonas sin pelo, los pacientes acuden a diario a este tipo de clínicas que están cobrando cada vez más notoriedad. La caida de pelo preocupa a muchas personas y el ácido hialurónico es una herramienta muy útil para frenarla.

pelo y acido hialuronico

Acido hialuronico y pelo están muy relacionados

¿Cómo puede ayudarnos el ácido hialurónico con nuestro pelo?

El ácido hialurónico puede contribuir de diversas formas a la mejora del pelo que ya tenemos ya que puede hacer que luzca más elástico y brillante debido a sus magníficas propiedades hidratantes. No olvidemos que el ácido hialurónico tiene la propiedad de abserber grandes cantidades de agua. Funciona como una esponja y es capaz de devolver al pelo la tersura e hidratación que ha perdido.

Existen multitud de mascarillas que contienen ácido hialurónico y que se aplican al pelo aportándole los beneficios de este componente. Muchas clínicas realizan este tipo de mascarillas. Si tu mismo te vas a aplicar la mascarilla, te recomendamos que sigas las pautas marcadas por el fabricante. Normalmente hay que dejar la mascarilla actuar unos minutos después de su aplicación y aclarar el pelo muy bien después de su uso.

Otro de los beneficios que puede proporcionarnos en nuestro pelo el ácido hialurónico es el derivado de suplementarlo en forma de cápsulas. El aporte extra de este componente a nuestro organismo hace que nuestro pelo luzca más brillante e hidratado así que puede ser una buena solución si nuestro pelo tiene un aspecto seco y resquebradizo.

También están surgiendo últimamente soluciones capilares en forma de champú que pueden ayudar a tu pelo. Te recomendamos que te informes bien acerca de marcas y precios antes de realizar tu compra. Muchas veces, el efecto de este tipo de tratamientos no es lo que se espera de él. Como en otros campos, a muchas personas les funciona muy bien y otras no notan una mejoría clara.

Si te ha interesado este artículo, puedes hacer clic aquí para acceder a contenido relacionado

Puntúa esta entrada
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0