Acido hialuronico para mejorar cuello y papada

Uno de los tratamientos más demandados con ácido hialurónico por parte de los pacientes está enfocado en devolver la tersura al cuello y disimular los primeros indicios de la papada. Junto con el tratamiento para los labios es el tratamiento estrella de las clínicas estéticas.

El tratamiento ayuda en este tipo de problemas

Una de las preocupaciones más frecuentes es la famosa “papada”

La papada es en realidad un cúmulo de grasa que se forma debajo de la mandíbula. Muchas veces se forma por un aumento generalizado de la grasa local que por las características de cada persona se localiza más en esa zona que en otra. En este caso, sería conveniente reducir el porcentaje de grasa corporal del individuo a través de dieta o ejercicio. Otras veces, la papada es muy complicada de eliminar y el ácido hialurónico nos puede servir para reducirla.

Como en otros casos, los tratamiento con ácido hialurónico a través de microinfiltraciones son más efectivos que aquellas cremas que lo contienen entre sus componentes. Si optas por la opción de las cremas con ácido hialurónico, te dejamos una serie de recomendaciones para mejorar lo más rápidamente:

Busca una crema de calidad y fíjate que contenga un porcentaje importante de ácido hialurónico. Muchas cremas dicen tener ácido hialurónico, pero sus concentraciones en este componente son tan bajas, que son practicamente insignificantes

– Aplícate la crema dándote masajes circulares en la zona a tratar de manera suave. No es necesario aplicar mucha fuerza al darse la crema. Es más bien un masaje continuo para que la crema sea absorbida de manera gradual.

No te roces la zona donde has aplicado la crema ni te duches al menos hasta una hora después de la aplicación.

Si por el contrario optas por realizar un tratamiento con ácido hialurónico mediante infiltraciones, tienes que tener en cuenta esta serie de puntos para que sea lo más satisfactorio posible:

– Busca un centro especializado en esta técnica de confianza. Es bueno hacer una pequeña búsqueda por internet para ver opiniones de otros usuarios. Además te recomendamos que busques información acerca de sus homolagaciones sanitarias.

– Si existe un descolgamiento muy importante en la zona de la papada, lo que se conoce como doble mentón, el ácido hialurónico no va a ayudar. Este componente ayuda si este descolgamiento no se produce, es decir, en las primeras fases de pérdida de tersura en el cuello.

– La duración de este tipo de tratamientos suele oscilar entre 3 y 6 meses.

– En este tratamiento, las microinfiltraciones de ácido hialurónico suelen ser de mediana y alta densidad, para conseguir resultados realmente visibles.

Acido hialuronico para mejorar cuello y papada 2.33/5 (46.67%) 3 votes
Share on Google+2Share on Facebook1Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0