Ácido Hialurónico en las aguas termales

Nuestra preocupación por la estética es evidente. La sociedad actual demanda muchos productos para verse mejor. Las principales preocupaciones son la pérdida de peso y frenar el paso del tiempo. Evidentemente, la segunda de ellas es imposible. Pero podemos ralentizar la manera en que nos afecta físicamente a través de algunos productos. Las técnicas antiedad están dirigidas a detener todos los procesos relativos a hacerse más viejo.

 

aguas con acido hialuronico

Nuestra piel necesita hidratación

Las cremas y serums que contienen acido hialurónico han demostrado que son una de las técnicas más eficaces para recuperar la tersura y elasticidad de la piel. Este compuesto tiene grandes propiedades a la hora de devolver a nuestro piel el aspecto de hace algunos años. Hay que usarlas con paciencia pero al final los resultados pueden ser realmente sorprendentes. Muchas veces simplemente con el hecho de detener la formación de nuevas arrugas estaremos consiguiendo mucho.

Ahora surge un nuevo producto en el mercado con esta sustancia cristalina. Se trata de aguas termales que se aplican como si de una loción se tratase. Son especialmente útiles para los momentos posteriores a la exposición solar o cuando nuestra piel ha sufrido algún tipo de agresión como en las limpiezas de cutis. Mediante este novedoso sistema nuestra piel recupera todo el agua perdida. Sabemos que el ácido hialurónico tiene unas propiedades altamente hidratantes ya que es capaz de retener mucha agua en su interior. Cuando nos aplicamos estos productos es como si nuestra piel recuperara desde dentro la sensación de estar correctamente hidratada. Algo así como cuando riegas una planta en verano. Los resultados son bastante rápidos y sin efectos secundarios.

Si eres un poco más arriesgado/a puedes pasarte por nuestra sección de vídeos en la que encontrarás las técnicas que se usan para devolver a nuestro cuerpo las cantidades de ácido hialurónico que ha perdido mediante técnicas como las microinfiltraciones.

 

 

Puntúa esta entrada
Share on Google+0Share on Facebook8Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0